¿Qué trae el buffet más caro del mundo?

Cada persona que cruza la puerta del Sublimotion en España, desembolsa 1. 500 mil euros (más de 2 mil dólares). Paco Roncero es un chef reconocido como uno de los representantes de la cocina de la vanguardista y trabaja bajo el concepto de que la gastronomía es un placer para los sentidos. Así que inauguró su innovador restaurante en el 2012.

Buffet mas caro del mundo

¿Dónde está el buffet más caro del mundo?

El restaurante está ubicado en un lugar estratégico: el Hard Rock Hotel en Ibiza. Desde la exorbitante cifra de ingreso, queda claro que no es apto para cualquier comensal. Pero el precio no es solo por el buffet sino por el concepto, el cliente emprende un viaje desde el Polo Norte con un frío snack que tallará en su propio iceberg, hasta el más barroco y bizarro Versalles, donde la sutileza de una rosa se combina con un plato. Al culminar la cena (que dispone de mesas para doce personas), el restaurante pone a disposición de los clientes una terraza privada de 250 m2.

Esa escena surrealista es acompañada de una atmósfera de juegos de luces brillantes, sonidos y aromas que adornan el mágico lugar, según detalló ABC, cuando el mencionado local fue catalogado como el más caro del mundo. El segundo lugar en esa lista de esas excentricidades que adornan la gastronomía está Kitcho, del chef Kunio Tokuoka, en Japón, con un precio de de 400 dólares por persona.

Si desea encontrar un bueno servicio de buffet en Lima Perú, puede ver más detalles haciendo clic aquí. Encontrará los mejores platos de la gastronomía peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 58